Sevilla

Augustinsson: “No sé el idioma ni cómo jugamos”

El lateral sueco habló sobre cómo está siendo su aclimatación al Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Augustinsson entrenando. -

Ludwig Augustinsson es el único futbolista de la plantilla del Sevilla que aún no ha debutado esta temporada. El lateral sueco llegó este verano procedente del Werder Bremen y ha tenido algunas dificultades para aclimatarse a su nuevo club. Sobre eso y sobre cómo está viviendo este inicio de campaña habló en Fotbollskanalen, un medio de Suecia.

En sus declaraciones, el sevillista explicó cómo están siendo estos primeros meses en el Sevilla: “Llegué cuando ya había comenzado la temporada y los que estaban ahí llevan al menos dos años. Han tenido muy buenos resultados. Además, no sé el idioma ni cómo jugamos. Se tarda un poco en meterme en toda la dinámica”.

También confesó que está haciendo todo lo posible para adaptarse: “He estado presente en los partidos. Veo cómo jugamos. Trabajo duro con el español para poder hablar con mis compañeros. También he tenido una buena charla con Julen Lopetegui. Creo que me he visto bien en los entrenamientos y dice que las oportunidades llegarán. Eso es lo que estoy esperando”, explicó el lateral sevillista.

Augustinsson se encuentra actualmente concentrado con su selección, que ha confiando en él a pesar de que no ha jugado con el Sevilla aún. Marcos Acuña forzó hace una semana para jugar en Granada y se ha marchado con Argentina con problemas físicos, por lo que todo indica que ha llegado el momento del sueco.

Como contamos en este medio hace unas semanas, Lopetegui aún no confía en el futbolista por los motivos que él mismo ha explicado. Ludwig aún no se ha aclimatado al idioma y a la ciudad y le está costando entrar en la dinámica del grupo.

El jugador ya ha dejado claro que lo pondrá todo por delante, sólo queda esperar que Lopetegui confíe en él.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN