Sevilla

Un póker de Geyse destroza al Betis en un partido loco (4-5)

El equipo verdiblanco pagó caro sus errores atrás y estuvo cerca de empatar en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La lateral derecho del Real Betis Féminas, Lucía León, en un lance del encuentro contra el Madrid CCF. -

El Real Betis Féminas cayó ante el Madrid en uno de los partidos más locos de toda la jornada. Los dos equipos fueron a tumba abierta a por la victoria y el encuentro se decantó para las visitantes por 4-5.

El equipo verdiblanco demostró todas sus carencias defensivas y dio rienda suelta a Geyse, que destrozó al Betis. Prácticamente todos sus acercamientos terminaron en gol y la brasileña acabó el partido con cuatro goles en su casillero. Todos los errores defensivos del conjunto bético acabaron con tanto en contra.

A pesar de gran acierto de sus rivales, el equipo de Juan Carlos Amorós tuvo sus tramos de dominio y estuvo cerca de conseguir el empate. El Madrid llegó a ponerse 2-5 en el marcador pero en el tramo final el Betis Féminas recortó las distancias.

Los goles de Mari Paz y de Ángela Sosa dieron alas al conjunto local, que tuvo alguna oportunidad para empatar en el tramo final del encuentro, aunque no tuvo el acierto necesario para conseguirlo.

El Betis Féminas no logró quedarse con los tres puntos en casa por los errores defensivos que tuvo y por las facilidades que le dio a su rival en los contraataques. El equipo verdiblanco nunca se rindió pero el póker de Geyse fue determinante en el resultado final.

Tras esta derrota, el conjunto bético es undécimo en la clasificación con cinco puntos en el casillero. La próxima jornada se enfrentará al Eibar Femenino.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Thalmann, Bri Folds (Medina 65'), Ángela Sosa, Natalie (Eva Llamas 85'), Mari Paz Vilas, León (Laura Moreno 83'), Asantewaa, Da Eira (Laurina 46'), Dorine, Paula P., Vicky (Valle 83').

Madrid CCF: Ulloa, Da Costa, Daiane, Hickmann, Nunes, Kerolin, Bonsegundo (Laura 80'), Itziar, Rita (Silvia 69'), Geyse (Nuria 90'), Estela.

Goles:

                0-1         m. 3: Geyse.

                1-1         m. 19: León.

  2-1           m. 24: Mari Paz.

  2-2           m. 27: Geyse.

  2-3          m. 42: Geyse.

  2-4       m. 61: Gabi Nunes.

  2-5           m. 69: Geyse.

  3-5       m. 75: Mari Paz.

                4-5         m. 79: Ángela Sosa.

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol ante 200 aficionados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN