Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/12/2021  

Sevilla

Cinco detenidos en Sevilla tras persecución por la A-92 por intentar robar cobre

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres que viajaban en un mismo coche huyendo de los agentes tras una peligrosa persecución por la A-92 desde Morón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres que viajaban en un mismo coche huyendo de los agentes tras una peligrosa persecución por la A-92 desde Morón de la Frontera (Sevilla), donde fueron sorprendidos cuando pretendían robar cobre en una fábrica de aceitunas.


Según han informado a Efe fuentes policiales, el intento de robo se registró en la fábrica de Aceitunas Guadalquivir, donde el vigilante avisó a las fuerzas del orden, que al llegar provocaron la huida de los presuntos ladrones, cinco hombres que iban juntos en un mismo coche.

La huida se llevó a cabo en dirección a Arahal, donde la Policía Local montó un dispositivo para detenerles, hasta conseguirlo a pesar de que intentaron eludirles para huir por la A-92 en dirección a Málaga.

Los cinco ocupantes del coche fueron retenidos en una vía de servicio paralela a la autopista, donde fueron finalmente puestos a disposición de la Policía Nacional.

Cuatro de los detenidos son vecinos de Sevilla y uno de Cádiz y cuentan con un amplio historial delictivo.

TE RECOMENDAMOS