Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Sevilla

Delaney viene al Sevilla para ganar títulos

El mediocentro danés habló sobre su deseo de conseguir títulos con el conjunto nervionense este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Thomas Delaney durante un partido.

Thomas Delaney ha sido uno de los fichajes más ilusionantes del Sevilla de este verano. El futbolista danés llegó procedente del Borussia Dortmund, un gran club europeo. El jugador ha sido convocado con Dinamarca y en su llegada a la concentración habló sobre cómo está siendo su aclimatación al equipo nervionense y sobre lo que espera conseguir esta campaña.

En primer lugar, el futbolista comentó los cambios culturales que se ha encontrado entre Sevilla y Alemania: “Hay algunas cosas que son completamente diferentes a Dortmund. No creo que hayamos empezado una reunión con puntualidad y en Alemania nunca tuve ninguna reunión que no comenzara a su hora. Pero es bueno el camino que he tomado, porque me marché a un estilo de vida más relajado”.

Respecto a todo lo demás, afirmó que se encuentra feliz en Sevilla: “Se está trabajando muy duro y hay muchas batallas. Hay bastantes cosas que arreglar fuera del campo que tomarán un tiempo, pero Sevilla es un sitio en el que me encuentro a gusto”.

Por último, se mostró muy ambicioso en cuanto a los objetivos para esta temporada con su nuevo club: “Mi meta es la misma, quiero ganar títulos. Sin embargo, sería mucho más fácil si no estuvieran Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, que dominan la competición completamente”.

“En muchos aspectos veo al Sevilla muy similar al Borussia Dortmund, con el mismo rol. La distancia es de hecho más pequeña en Alemania, donde el Bayern de Múnich ha ganado los últimos diez años. En España está más extendido. Aquí tienes equipos como el Sevilla, que gana torneos internacionales y que está cerca en la liga. Los dos se pueden reflejar bien en el otro”, añadió Thomas Delaney.

Amado por Lopetegui

El mediocentro danés no ha comenzado demasiado bien la temporada y necesita tiempo para aclimatarse al equipo.  Delaney cuenta con la confianza de Julen Lopetegui, que lo pidió durante este verano y que está enamorado de las prestaciones del futbolista.

Por su calidad y por ser del gusto del entrenador, Thomas está llamado a ser un jugador importante esta temporada.

TE RECOMENDAMOS