Sevilla

Paco Gaviño: “Veo opciones de que el Sevilla gane la liga”

El jinete olímpico estuvo en Minuto91 y habló sobre su sevillismo, las opciones que tiene su equipo este año y su paso por Tokio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jinete olímpico, Paco Gaviño, durante su entrevista en Minuto91. -

Paco Gaviño fue uno de los invitados del último programa de Minuto91. El jinete sevillano habló sobre su paso por los Juegos Olímpicos y analizó a su equipo, al Sevilla Fútbol Club, del que es socio desde que nació.

En primer lugar, explicó cómo ha sido su experiencia en Tokio: “Ha sido una cosa maravillosa. La pena ha sido que no he podido visitar la ciudad por todo esto. Aquello es espectacular, Sevilla sería un pequeño barrio de Tokio”.

También confesó que hasta sus caballos son sevillistas: “Tengo una yegua que se llama Basilea. Mi familia es de profundas raíces sevillistas, y yo también. La yegua nació un par de días después de que ganáramos el título allí y la llamamos Basilea. Tenemos otra que se llama Sevillista”.

“El Sevilla es importante para mí y para mi familia. Es una afición que tengo muy pareja a los caballos. Soy socio desde que nací. Soy abonado y siempre que puedo voy al estadio con mi padre y con mi tío”, añadió sobre su sevillismo.

Paco habló sobre la posibilidad de que el Sevilla se proclame campeón de LaLiga Santander: “Veo muchas posibilidades. Algún año la vamos ganar. El año pasado estuvimos cerquita y pienso que este año tenemos mejor plantilla. Nos falta un puntito en esos momentos de dar un paso adelante”.

Por último, analizó el estado de forma del equipo nervionense: “Veo al Sevilla muy nervioso. No sé si es por el comienzo de temporada o por el peso que puede haber sobre la candidatura a la liga”, añadió el jinete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN