Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 16/08/2022  

Sanlúcar

Estefi, portera del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, entrará en el quirófano

Será este jueves por una dolencias en la espalda

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estefi y Cristina, porteras del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, el pasado sábado
  • Todo apunta a que tendrá que esperar al menos hasta enero para volver a jugar
  • Baja importante para iniciar la Temporada 2021-2022 en la División de Honor Andaluza de Fútbol Sala
  • El pasado fin de semana se enfrentó al Cádiz Podeportivo en Sanlúcar en un amistoso

La portera Estefi, que milita en el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, que esta temporada militará en la División de Honor Andaluza de Fútbol Sala Femenina -la pasada temporada Primera Andaluza- estará bastante tiempo alejada de las canchas de juego. El motivo, que este jueves tendrá que pasar por el quirófano por unas dolencias que viene padeciendo en la espalda.

Hay bastante diferencia de edad entre las jugadoras pero somos una familia

La carismática portera del conjunto que dirige Ramón Caballero ya se hizo a la idea hace tiempo que iba a pasar por esta situación. El pasado fin de semana actuó en el partido que su equipo disputó y ganó ante el Cádiz Polideportivo, que milita en la Segunda División Nacional, en un amistoso que acabó con el resultado de 5-4 en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

La integrante del club que preside Chelo Díaz es consciente que “tendré que estar alejada de las canchas al menos hasta al menos el mes de  enero. Tengo unas dolencias que me alejan de estar con el  equipo. Además, prefiero operarme ya porque me caso en el 2022. A Cristina, que será la portera del equipo, le he dado consejos. Es muy joven pero seguro que coge confianza”.

Reconoce que “tras acabar el partido ante el Cádiz Polideportivo se me quedó la sensación de no saber cuando volveré a jugar otra vez. Sentí tristeza y me despedí del grupo”.

Valora el hecho que “hay un buen rollo en la plantilla. Hay bastante diferencia de edad entre las jugadoras pero somos una familia”.

Y lanza un mensaje de optimismo: “El Luci Feri Fanum dispone de un buen equipo, diría que para quedar campeones y para ascender. Contamos con una gran jugadora, como es Helena, y echaremos de menos a Patricia”.

La voz que más se escucha en los partidos que disputa el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos es la de Estefi: “Me meto mucho en los encuentros y le meto caña a mis compañeras para que estén concentradas”.

Ahora tendrá que afrontar una etapa de paciencia: “Es complicado que pueda estar sentada. Ya me he mentalizado de que no podré jugar. Por eso me sentí triste tras enfrentarnos al Cádiz Polideportivo en el amistoso que disputamos en Sanlúcar”.

El club de la Ciudad de la Manzanilla había comunicado que Estefi iba a ser la entrenada esta temporada del equipo cadete femenino aunque lógicamente tendrá que afrontar ua recuperación.

TE RECOMENDAMOS