Sanlúcar

El conjunto juvenil A del Atlético Sanluqueño mereció más

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles en su visita al Santa Fe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tete, el portero del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño antes del partido -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 0-1
  • Chicho rompió el 0-0 inicial
  • Moreno dejó el 0-2 y un penalti muy protestado a favor de los locales fue decisivo

El elequipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a dos goles en su visita al Santa Fe en un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo 4 de la División de Honor.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Juani, puso en liza el once inicial compuesto por Tete, Jaime, Lorente, Salas, Manzano, Álvaro, Moreno, Hugo, Aznar, Chicho y Juanlu. En el banquillo: Lugo, Bryan, Tristán, Kike, Óscar, Román y Flori.

El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador en la primera parte por mediación de Chicho y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Moreno dejó el 0-2 pero un penalti protestado por el conjunto de Sanlúcar dejó el 1-2 y lógicamente la incertidumbre en el marcador. Minutos más tarde vino el 2-2 y lógicamente la incertidumbre en el marcador. No gustó la actuación del colegiado.

Juani manifestó que “se hizo un buen trabajo aunque con el 1-2 nos costó un poco más. El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado 9 de octubre, a partir de las 12.30 horas, al Castilleja en Trebujena.

El conjunto manzanillero sólo ha conocido una derrota en las seis jornadas que ha disputado. Los partidos como local los está afrontando en la Ciudad del Mosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN