La UD Algaida gana por 1-3 tras recibir un 1-0 en San Roque

Publicado: 03/10/2021
Raúl Vidal logró el 1-1 en el minuto 45, que fue clave
—UD Algaida—Moi, Llera, Adri Barba, Dani Jurado, Chino, Roque, Dani Ruiz, Fran, Cristian Tejero, Jesús Barrera y Raúl Vidal. En el banquillo: Álex García, Rober, Adri Pérez, Vega, Maikel, Carrasco y Tamayo.

Goles: 1-0, 1-1 (Raúl Vidal), 1-2 (Tamayo) y 1-3 (Carrasco).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en San Roque.

Próxima jornada: UD Algaida - UD Roteña (domingo 10 de octubre, 12.30 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida se impuso a domicilio al San Roque por 1-3 en un encuentro que se le puso cuesta arriba porque los locales se situaron por delante en el marcador en la primera primera parte. Un gol de Raúl Vidal al filo del descanso fue determinante porque el 1-1 dejaba las espadas en todo lo alto. Un  gol  psicológico. El conjunto de La Colonia se vino arriba en la segunda parte. Tamayo dejaba el 1-2 y Carrasco después el 1-3, con lo que prácticamente dejaba sentenciado el partido.

Una victoria importante la del equipo que dirige el jerezano Juanjo Durán, que ha tenido un buen inicio de temporada. Antes de que conjunto local se adelantara en el marcador el equipo coloniero dispuso de alguna que otra ocasión para dejar el 0-1 pero no lo consiguió. Llegó el 1-0 y todo se torció pero el chipionero Raúl Vidal logró el 1-1 antes de que concluyera la primera parte y todo fue distinto.

La UD Algaida está dando muestras de ser un equipo bastante fiable en este inicio de temporada, donde el margen de error es bastante pequeño debido a que la Primera Andaluza de Cádiz está compuesta por dos Sub Grupos de 10 equipos.

La UD Algaida recibirá ahora a la UD Roteña. Ganar supondría afianzarse en la zona alta.

 

 

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información