Sanlúcar

El infantil A del Sanluqueño logró un cómodo y contundente triunfo

El equipo de Sanlúcar se impuso al Fundación por un rotundo 8-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido disputado en el Doro Stadium -
  • Encarriló el partido en los primeros minutos
  • Al descanso se llegó con un claro 4-0
  • Seis jugadores verdiblancos vieron puerta

—Atlético Sanluqueño A—Julián, José Carlos, Iván, Iván, Alberto, David, Caye, Ismael, Javi, Bola, Hugo y Miguelito. En el banquillo: Cáceres, Brayan, Rafa, Manuel Jesús, Christofer y Moisés.

Goles: 1-0 (José Carlos), 2-0 (Miguelito), 3-0 (Joselito), 4-0 (Brayan), 5-0 (Brayan), 6-0 (Hugo), (Manuel Jesús) y 8-0 (Bola).

Al descanso: 4-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Grupo Occidental de la Primera Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada.

Próxima jornada: Coria - Atlético Sanluqueño A (pendiente de día y de hora).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño logró una cómoda y contundente victoria ante el Fundación Lucena. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró la victoria por el resultado de 8-0. La emoción duró muy poco porque el equipo que dirige Martín Quirós ya ganaba por 3-0 en los primeros minutos de juego. Al descanso se llegó con un 4-0 y todo resuelto. Las tornas no cambiaron en la segunda parte porque de hecho el parcial fue el misno: 4-0.

Se palpó que el conjunto fue superior desde un primer momento y la incertidumbre se basó en comprobar por cuantos goles de diferencia iba a acabar este enfrentamiento liguero. El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño visitará ahora al Coria con la ilusión de lograr la victoria. El objetivo marcado es lograr la permanencia cuanto antes y después acabar lo más arriba posible. Con 2 victorias y 1 derrota va por buen camino pero queda mucha Liga y que hay que sumar muchos puntos todavía.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño tiene como entrenador al jerezano a Martín Quirós, de tan solo 23 años y que le trasmitiendo a sus jugadores mucha ilusión en el inicio de temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN