Sanlúcar

La Juve perdió ante el Castellar por 0-2 en El Picacho

Jhony tuvo el 1-1 pero no marcó de penalti en el minuto 60

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Marín rodeado de cuatro jugadores del Castellar en esta acción -
  • El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 27
  • Sentenció el partido en el minuto 83
  • El equipo de Edu Gálvez visitará ahora a la Balona B

—Juventud Sanluqueña—Nua, Prado, Cristian, Sergio Colonia, José Ángel, Jhony, Jonathan, Rubén Marín, Yiyi, Fábregas y Moi. En el banquillo: Remo, Gallero, Loco, Marrufo y Manolito.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana soleada y calurosa. No hubo parón en el partido para hidratarse.

Próxima jornada: Balona B - Juventud Sanluqueña (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Castellar por el resultado de 0-2 en la segunda jornada de Liga en la Segunda Andaluza de Cádiz. El conjunto que dirige Edu Gálvez encajó el 0-1 en el minuto 27. La clave pudo estar en el 60 porque Jhony no transformó en gol el lanzamento de un penalti. Lo intentó la Juventud Sanluqueña pero los minutos fueron pasado y el  0-1 seguía campeando en el marcador. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla atacó en busca del 1-1 pero lo que llegó fue el 0-2 en el minuto 83.

Un rival, el Castellar, que la pasada temporada derrotó a la Juventud Sanluqueña por 0-4 en La Quinta de la Paz. El equipo rojiblanco fue castigado con 4 penaltis. Tres de los mismos acabaron con el balón dentro de la portería en un encuentro extraño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN