Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

La UD Algaida rozó la victoria en su visita a Los Cortijillos

El equipo de Sanlúcar encajó el 2-2 en el minuto 85

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en su visita a Los Cortijillos
  • Tamayo fue el autor del 0-1 en el minuto 1
  • Jesús Barrera del 1-2 en el 70
  • Ahora recibirá al Algeciras B

—UD Algaida—Moi, Adri Barba, Maikel, Dani Jurado, Eloy, Roque, Dani Ruiz, Rober, Cristian Tejero, Raúl Vidal y Tamayo. En el banquillo: Álex García, Chico Benítez, Olid, Llera, Jesús Barrera, Carrasco y Adri Pérez.

Goles: 0-1 (Javi Tamayo), 1-1, 1-2 (Jesús Barrera) y 2-2.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 1 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Próxima jornada: UD Algaida - Algeciras B (este domingo 26 de septiembre, 17.30 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida empató a dos goles en su visita a Los Cortijillos en un encuentro donde al final se le quedó un mal sabor de boca porque tuvo la victoria al alcance de su mano.

El conjunto de La Colonia se adelantó se adelantó en el marcador en el minuto 1 por mediación de Tamayo. En el 25 llegó llegó el 1-1 y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Jesús Barrera hizo el 1-2 en el 25 y en el 40 vino el 2-2 con el que concluyó el partido. La primera parte estuvo igualada pero en la segunda el equipo sanluqueño se fue a por el partido y rozó un triunfo que le hubiera venido muy bien para coger más confianza.

El 2-2 llegó en una acción muy protestada porque el conjunto rojillo protestó que no se había producido falta. Un jugador de Los Cortijillos introdujo el balón por la escuadra en el lanzamiento de la misma.

La UD Algaida recibirá ahora al Algeciras B en el Doro Stadium en un partido que confía en sacar adelante y más en una fase regular tan corta. Está obligada a derrotar al Algeciras B en La Colonia a pesar de que se trate de la segunda jornada de la temporada. La fase regular tan corta propicia no ceder mucho terreno.

TE RECOMENDAMOS