Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño logró una histórica victoria en el Estadio El Palmar

Fue la primera que el equipo de Sanlúcar logra en la Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Toni García no puede disimular su alegría tras anotar el 1-0, marcador final, en el minuto 5
  • Toni García logró el 1-0, que fue definitivo, en el minuto 5
  • El 2-0 no llegó y la incertidumbre duró hasta el final
  • El próximo viernes se enfrentrará al Castellón en tierras levantinas

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Edu Oriol, Pelón, Javi Duro, Riego, Armental, Theo, Julen Azkue, Javi Navarro, Toni García y Cervero. En el banquillo; Palomares, Navas, Javi Barrio, Marc Caballé, Güiza, David Vidal, Miguelete, Lucas Gaucho, Hassane, Héctor, Alfonso Fernández y Canillas.

Gol: 1-0 (Toni García 5’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en El Palmar. Mañana calurosa.

Próxima jornada: Castellón - Atlético Sanluqueño (viernes 17 de septiembre, 21.00 horas. Castalia). 

El Atlético Sanluqueño se impuso al Sevilla Atlético por el resultado de 1-0 en una mañana calurosa. El filial sevillista fue el primero en avisar con una aproximación en el minuto 3 pero el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla reaccionó pronto y tanto que lo hizo porque en el minuto 5 Toni García, de cabeza, lograba el 1-0. Cervero tuvo cerca el 2-0 en el 8 tras un centro de Javi Navarro. En el 9, Cervero remata pero el balón no encuentra la portería. El equipo de Pedro Buenaventura buscaba aumentar la diferencia pero no lo consiguió. La primera parte acabó con una buena intervención de Isma Falcón. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El Atlético Sanluqueño empezó con ganas la segunda mitad y con llegadas a la portería del meta sevillista. El conjunto visitante intentó el empate pero el de Sanlúcar mantenía el tipo. El Atlético Sanluqueño era consciente que un 2-0 podía ser definitivo pero la emoción e incertidumbre duró hasta el final del encuentro. Llegó la primera victoria.

TE RECOMENDAMOS