Sanlúcar

El CA Barrameda pone el punto y final a un brillante Campus

Se celebró durante los meses de julio y agosto en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los niños y niñas se lo pasaron en grande en El Picacho -
  • La clausura estuvo acompañada por un show de magia participativo y animado que contó con un repertorio de trucos impactantes
  • La próxima temporada la iniciará el día 14 de septiembre
  • El club sanluqueño cuenta con grandes promesas

El Club de Atletismo Barrameda clausuró el V Campus de Verano tras un éxito sin precedentes de participantes y una programación de actividades muy completa. Las previsiones de la entidad de la Ciudad de Manzanilla superaron lo esperado porque el número de atletas que afrontaron esta convivencia deportiva fue más alto del previsto.

Llegó la última jornada programada, que estuvo acompañada de una gran sorpresa, un show de magia participativo y animado que constaba de un repertorio de trucos impactantes muy variados que tuvieron a los menores atentos desde el comienzo hasta el final a cargo del gran mago Guillermo –GSSMAGIC-.

Tras las suspensión obligada por la evolución y consecuencias ocasionadas por la pandemia del COVID-19, el Club de Atletismo Barrameda volvió a las pistas organizando este pasado mes de julio y agosto una nueva edición de su Campus de Verano.

El club sanluqueño comunica “nuestro agradecimiento por su trabajo y dedicación a los monitores Alberto, David, José Luis, Alejandra y Rafa, a las colaboraciones de Sara, Ana, Marcos, Leandro, Lucía, Coral, Angela, Juampe y María. Sin ellos hubiera sido imposible organizar este irrepetible Campus”.

Anuncia que el martes 14 de septiembre iniciará, a partir de las 16.30 horas, una nueva temporada con las Escuelas de Atletismo organizadas por el CA Barrameda y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar. El Club de Atletismo Barrameda cuenta con jóvenes promesas en sus filas.

Confía en que la normalidad vaya regresando poco a poco tras meses muy complicados.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN