Sanlúcar

UD Llagostera Costa Brava - Atlético Sanluqueño, este sábado a las 17.30 horas

El equipo de Sanlúcar volverá a afrontar otro partido histórico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abraham Paz, Pedro Buenaventura, José Bernal y Bernardo Daza minutos antes del partido -
  • Los dos clubes nunca se han visto las caras en un encuentro oficial
  • Varios verdiblancos, con molestias
  • Pedro Buenaventura: "El punto ante el Nàstic de Tarragona hay que valorarlo"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado 4 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, al UE Llagostera Costa Brava a domicilio en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera RFEF. Será en un partido histórico porque el club que preside Miguel González nunca se ha enfrentado al UE Llagostera Costa Brava ni tampoco ha estado presente en el Nou Estadi de Palamós.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero ante Nàstic de Tarragona en casa y el catalán de hacer lo mismo, en este caso a uno, en su visita al UCAM Murcia. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, está a la espera de conocer las molestias que padecen algunos de sus jugadores para confeccionar la lista de expedicionarios que completarán este largo desplazamiento.

El sevillano, sobre el primer partido de Liga, manifestó que “hay que valorar el punto conseguido y más como transcurrió el partido porque el Nàstic de Tarragona nos puso en dificultades. Hemos hecho un partido completo pero no fue brillante por parte de los dos equipos. Hubo intensidad y agresividad pero bien entendido. Todo eso hay que valorarlo”.

Deja claro que “nos hubiera gustado ganar pero no pudo ser. Hay equipos que han perdido y me imagino que estarán más descontentos. También hay que contar con que el contrario también tiene sus virtudes”.

Hace constar que “lo que quiero también es que el Atlético Sanluqueño mantenga su sello e identidad, que llegue al público, que se conectó con los jugadores. Eso no lo perdimos nunca y está claro que tenemos que ser  exigentes”.

Del conjunto tarraconense dijo que “se metió pronto en la dinámica del partido pero poco a poco nos fuimos metiendo en el encuentro e igualar la batalla. En la segunda parte estuvimos mucho mejor porque intentamos algo más. Dispusimos de nuestras ocasiones y la nota que le pongo al equipo es alta”.

No obvió que “el equipo estuvo algo mermado pero los que salieron dieron la medida. El equipo confía en sus posibilidades. Nadie en la plantilla piensa en que podamos ser la Cenicienta ni pensamos en los presupuestos de los demás. Lo que tenemos es muchas ganas de pelear en cada partido”.

Ya sólo quiere centrarse en el partido que disputará ante el UE Llagostera Costa Brava en Palamós: “Ahora toca recuperar gente y entrenar para preparar este encuentro. Tenemos ganas de recorrer España y dejar el nombre de la ciudad en buen lugar. Afrontaremos un viaje largo y seguro que habrá algún sanluqueño, gaditano o andaluz que nos apoye en este partido”.

El Atlético Sanluqueño realizará uno de los desplazamientos más largos que habrá completado en su historia pero lo hace con muchas ilusión. Por eso, por historia, porque si logra un punto o los tres en disputarán, será o serán los primeros que sume en la recién estrenada categoría. Lo cierto es que la afición ha conectado muy pronto con el equipo que dirige Pedro Buenaventura. Sólo pide que lo de todo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN