Sanlúcar

Ofrenda floral del Atlético Sanluqueño a la Patrona

Los jugadores visitaron a Nuestra Señora de la Caridad Coronada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla y miembros del club posando en el altar -
  • También el cuerpo técnico, directivos y componentes del club
  • Se trata de un acto tradicional en el inicio de cada temporada
  • Los verdiblancos recibieron una cinta con la medida de la Santísima Virgen

Un año más y coincidiendo con el inicio de temporada, el Atlético Sanluqueño afrontó la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Caridad Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de  de Sanlúcar de Barrameda. La plantilla completa del primer equipo junto al cuerpo técnico, directivos y componentes del club se reunieron en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, donde fueron recibidos por miembros de la Hermandad.

Tras las palabras de bienvenida por parte de la Hermandad donde quedó de manifiesto el inmenso orgullo de recibir al club en este año tan especial en el que pese a las circunstancias de la pasada temporada lograron el ascenso de categoría. Tomó la palabra el presidente del club verdiblanco, Miguel González, quien comunicó el agradecimiento a la Hermandad por la acogida un año más: “Trasladarle a Nuestra Señora de la Caridad Coronada todos nuestros deseos de triunfos en la nueva temporada que vamos a comenzar”.

Una petición que el presidente hace extensiva a todas las categorías del club al igual que a todo el pueblo sanluqueño: “En esta ofrenda también van las Esperanzas y las peticiones de todos y cada uno de los sanluqueños a su patrona, sean o no seguidores de nuestros colores. A ti nos encomendamos todos y en ti depositamos todas nuestras aspiraciones que acabamos de manifestar. Que bajo tu manto, Madre, todos tus devotos, vecinos y foráneos encontremos la paz, la armonía, la salud y el trabajo por el bien de nuestro pueblo”.

Posteriormente junto al entrenador del primer equipo, Pedro Buenaventura y uno de los capitanes de la plantilla, Dani Güiza, depositaron la ofrenda floral a los pies de la Santísima Virgen. Al finalizar y tras el rezo de la Salve todos los asistentes pudieron subir al camarín de la Excelsa Patrona, lugar donde la Hermandad hizo entrega a cada uno de los presentes una cinta con la medida de la Santísima Virgen para que la lleven consigo por toda España el nombre de Caridad.

Tras lo religioso llega ahora  lo deportivo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN