Sanlúcar

‘Bienvenido’ triunfo de la Juve ante el Puerto Real en el Memorial

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por el resultado de 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Gálvez y Víctor Moreno, contentos con la imagen que dio la Juventud Sanluqueña -
  • El conjunto puertorrealeño se adelantó en el marcador en la primera parteA
  • Al descanso se llegó con un 1-1
  • Moi, Nolo y Mario, los goleadores del conjunto rojiblanco

—Juventud Sanluqueña—Nua, Cristian Prado, Sergio Colonia, Remo, Manolito, Rubén Marín, Boquita, Jhony, Moi, Yiyi y Nico. En el banquillo: Javi Fabregas, Nolo, Marrufo, Cristian Muñoz, Mario, Abraham, Jaime, Álvaro y Jesús.

Goles: 0-1, 1-1 (Moi). 2-1 (Nolo) y 3-1 (Mario).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente al V Memorial Bienvenido Odero. Partido disputado en El Picacho. Tarde-noche agradable. Terreno de juego en buenas condiciones aunque sigue presentando zonas amarillas tras ser resembrado. Los dos equipos recibieron un trofeo. Remo, jugador de la Juventud Sanluqueña, el de campeón. Presencia de un grupo de seguidores del Puerto Real en la grada de las instalaciones deportivas.

La Juventud Sanluqueña, que militará en la Segunda Andaluza de Cádiz, se impuso al Puerto Real, que lo hará en la Primera Andaluza de Cádiz, por el resultado 3-1 en V Memorial Bienvenido Odero disputado en El Picacho. Más que la victoria en sí, ya que fue ante un rival de más potencial y que supera en una categoría a los locales, lo mejor vino por las sensaciones que dejó el equipo que esta temporada dirigirá el binomio compuesto por Edu Gálvez y Víctor Moreno.

El Puerto Real se adelantó en el marcador pero Moi anotó el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso. Ya en la reanudación y en el tramo final del partido, Nolo logró el 2-1 y Mario sentenció con el 3-1.

Víctor Moreno manifestó tras el encuentro que “esta victoria ayuda para que los jugadores tengan más confianza y para que se lo crean porque derrotamos a un buen equipo. Dieron la cara y se completó un partido muy serio”.

Deja claro que “tanto Edu como yo vamos a ser exigentes con los futbolistas. No queda otra en la Liga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN