Sanlúcar

La Escuela de Verano del Adesa 80, un gran éxito de participación

Se celebra desde el 1 de julio en la playa de Bajo de Guía de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parte de los alumnos que afrontan la Escuela de Verano del Adesa 80 de Voleibol -
  • Finalizará el 31 de agosto
  • Cuenta con 140 alumnos
  • Los mismos tienen edades comprendidas entre los 10 y los 17 años

La Escuela de Verano del Adesa 80 de Voleibol está siendo todo un éxito. Se viene celebrando desde el 1 de julio en la Playa de Bajo de Guía, concretamente en las inmediaciones del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal, y por primera vez dispone de tres pistas en la arena. Finalizará el 31 de agosto.

Los alumnos y alumnas, futuros integrantes del club sanluqueño, tienen edades comprendidas entre los 10 y 17 años. Cuenta con siete monitores y los coordinadores son las siguientes personas: Raquel Holgado, Tomás Pallarés y Juan Gálvez.

Las clases se imparten de martes a viernes con un horario establecido desde las 9.30 a las 12.30. Se hace hincapié en la técnica, la táctica y en el conocimiento del reglamento, entre todos apartados.

No faltan por supuesto los partidos informales como tampoco un baño en la orilla de la playa. sobre todo cuando el sol aprieta más de lo lindo, que ha ocurrido en estos últimos días cuando las temperaturas de los termómetros se han disparado.

Igualmente, el Adesa 80 de Voleibol hace hincapié en cumplir todas las medidas anti-covid. De hecho, no se ha producido ningún positivo desde el comienzo de la Escuela de Verano.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla también se marca como objetivo formar jugadores y jugadoras de cara a la creacción de futuros equipos federados, tanto en el apartado masculino como en el femenino. Lo que todo hace indicar es que no habrá uno senior masculino en la temporada 2021-2022, como lo mismo ocurrió en la 2020-2021.

La Escuela de Verano del Adessa 80 de Voleibol cuenta con 140 alumnos, que quedan distribuidos en varios turnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN