Sanlúcar

Salud realizará un nuevo cribado el jueves

Será en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior del autobús de Salud -
  • El Gobierno Local insiste en la necesaria colaboración de los ciudadanos
  • Instalará un autobús en estas dependencias
  • Las personas que de manera aleatoria sean elegidas para realizar los test recibirán un mensaje

La Consejería de Salud realizará un nuevo cribado de test covid en la localidad el próximo jueves 12 de agosto. Para facilitar esta labor, el gobierno local en su afán por colaborar con las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia, ha puesto de nuevo a disposición del Distrito Sanitario el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo, que ya fueron cedidas para esta misma acción en con anterioridad y que es uno de los puntos de vacunación covid.

Hasta este lugar se desplazará un autobús con todo lo necesario para realizar el cribado. Las personas que de manera aleatoria sean elegidas para realizar los test recibirán un mensaje en su teléfono uno o dos días antes.

Desde el Gobierno Local se pide de nuevo colaboración a los ciudadanos que sean citados por las autoridades sanitarias para que acudan a realizarse el test, dada la importancia que tiene para conocer la situación de la pandemia en la localidad y para que los resultados generales de las pruebas sean eficaces.

Todos somos todos para acabar con la pandemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN