Sanlúcar

Salvi consiguió su primer Trofeo Ramón de Carranza

El Cádiz empató a un gol ante el Atlético de Madrid pero salió airoso en la tanda de penaltis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi y José Mari -en primer plano- levantan la copa -
  • El sanluqueño fue titular y sustituido en el descanso
  • Carrasco anotó el 0-1 en el minuto 40
  • Perea consiguió el 1-1 en el 85

—Cádiz—David Gil, Akapo, Haroyan, Fali, Arzamendia (Espino 18’), José Mari, Alarcón (Chapela 60’), Salvi (Iza 46’), Álex (Jonsson 46’), Choco Lozano (Perea 46’) y Negredo (Nano Mesa 60’).

—Atlético de Madrid—Oblak, Vrsaljko (Arias 55’), Giménez (Camus a46’), Nehuen, Saúl, Kondogbia, De Paul (Moreno 46’), Lemar (Serrano 60’), Carrasco ( Montero 46’), Garcés (Manu 65’) y Giulano Simeone.

Árbitro: Munuera Montero, de Córdoba. Vieron la la cartulina amarilla los jugadores Alarcón y a Montero. El segundo entrenador del Cádiz, Roberto Perera, fue expulsado en el minuto 75.

Goles: 0-1 (Carrasco 40’) y 1-1 (Perea 85’).

Incidencias: Partido correspondiente al LXVI Trofeo Ramón de Carranza ante 4.500 aficionados, un cuarto del aforo permitido debido a las restricciones en la lucha contra la pandemia. 

El Cádiz se adjudicó el LXVI Trofeo Ramón de Carranza tras empatar a un gol ante el Atlético de Madrid pero salió airoso en la tanda de penaltis. Logró levantar la copa de campeón tras 10 años de espera.

El sanluqueño Salvi fue titular en este encuentro y sustituido por Iza en el descanso. El roteño José Mari disputó el partido en su totalidad. Ambos fueron futbolistas del Atlético Sanluqueño. El segundo jugador mencionado acabó con molestias.  

El Atlético de Madrid, dirigido por Choco Simeone, se adelantó en el marcador por mediación de Carrasco en el minuto 40. Con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el Cádiz fue a más hasta el que logró el 1-1 por mediación de Perea.

El título de campeón se decidió en la tanda de penaltis El Cádiz  salió airoso. El equipo cadista ya tiene la mente puesta en el inicio de Liga ante el Levante en el Nuevo Mirandilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN