Sanlúcar

Las obras en el CEIP Maestra Caridad se acercan a su conclusión

Sólo queda el pintado de las pistas deportivas de este centro de Sanlúcar, que probablemente quede terminada en estos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las pistas deportivas del CEIP Maestra Caridad Ruiz han tenido una gran transformación -
  • Se trata de mejoras en el Colegio de La Algaida
  • El centro contará con dos nuevas pistas de baloncesto y una de fútbol sala, que se une al pabellón
  • La empresa encargada de realizar la obra ha sido Sedeño y Muñoz S.L.

Las obras de reforma del patio del CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida que comenzaron a finales del mes de junio están llegando a su finalización. A fecha de hoy sólo queda el pintado de las pistas deportivas, que probablemente quede terminada a finales en estos días.

Esta remodelación del patio era una actuación muy demandada y necesaria para el centro. Con esta reforma que fue aprobada por la Consejería de Educación el pasado año 2020 se cierra un ciclo de actuaciones que se han llevado a cabo para la mejora de las instalaciones con las que cuenta este colegio.

Con esta obra se van a solucionar los graves problemas de desnivelesde las pistas deportivas, que hacían impracticable el juego. También pondrá fin a los problemas de charcos que se ocasionan los días de lluvia, ya que se va a instalar una canalización exterior de recogida de aguas pluviales.

Cuando esté finalizada, el centro contará con dos nuevas pistas de baloncesto y una de fútbol sala, que se sumarán a las que ya existen en el pabellón polideportivo. A estas instalaciones deportivas se le suman las dos piscinas que recientemente se ha construido en el centro, las cuales vienen funcionando desde mediados del mes de junio.

Diego Castro, director del centro, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de estas obras y ha agradecido a la Delegación Provincial de Educación el que haya hecho posible esta reforma tan necesaria.

También ha querido destacar el buen trabajo realizado por la empresa encargada de realizar la obra, Sedeño y Muñoz S.L.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN