Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

Sanlúcar

Aempresas trata con el Ayuntamiento el actual PI de Rematacaudales

Mantuvo una reunión con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y la delegada municipal Ana Sumariva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar
  • Las necesidades y urgencias que requiere este polígono de la ciudad ocuparon parte importante de esta cita
  • Valora de manera muy positiva esta primera toma de contacto y confía en tener un acercamiento
  • Los representantes municipales mostraron su cooperación

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda acogió la reunión entre Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, Ana Sumariva, delegada de fomento y comercio, y representantes de la asociación empresarial AEMPRESAS.

Se trata de la primera reunión y toma de contacto, sirviendo como antesala de una deseada colaboración que espera mantenerse en el tiempo. Por parte de Aempresas, acudió su presidente, Jose Sánchez, el tesorero, Joaquín Franco, y Manuel Domínguez, vocal de la asociación.

Realizaron una presentación formal, detallando sus orígenes en el polígono industrial de Rematacaudales y la gran aceptación que ha tenido en la sociedad y entre el tejido empresarial de la ciudad, pues ya son muchas empresas de fuera del polígono las que se han unido.

Las necesidades y urgencias que requiere el Polígono de Rematacaudales ocuparon parte importante de la reunión. Asuntos como el mal estado de las calles, la acumulación de basura, hierbas y matorrales, la imagen de los terrenos delanteros, la falta de iluminación que está propiciando robos, la salida del caudal del agua de la lluvia… preocupan y mucho a los empresarios que cumplen con sus obligaciones y se encuentran con un polígono que dista "mucho de lo que debe ser".

Los representantes municipales han mostrado su cooperación, programando una serie de reuniones y visitas para poner solución a estos problemas y ofreciendo a Aempresas diferentes servicios desde el área de fomento y empresas. De igual manera desde el Ayuntamiento se recalca la importancia de que todas las empresas cumplan con las ordenanzas municipales, principalmente en la materia de residuos y reciclaje.

Aempresas valora de manera muy positiva esta primera toma de contacto, ofreciendo todas sus herramientas al ente público para poner solución en la mayor brevedad posible a los problemas antes citados. Al mismo tiempo agradece a Víctor Mora y Ana Sumariva, su atención y comprensión estando seguros que la colaboración de ambas partes traerá importantes avances en el polígono y en el tejido empresarial sanluqueño, ante los ambiciosos retos de la asociación. 

COMENTARIOS