Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

Sanlúcar

El día 10 empiezan las pruebas físicas de los aspirantes a policía local

Se han presentado casi un millar de personas para las siete plazas convocadas en Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Policía Local de Sanlúcar en un control realizado en La Calzada
  • Es uno de los pocos municipios en los que para examinarse no es necesario el pago de tasas
  • Está previsto que el próximo año se convoquen otras nuevas once pare ir cubriendo las bajas
  • El alcalde, Víctor Mora: "Que salgan plazas de agentes es una buena noticia, quiere decir que el Ayuntamiento sale de la crisis"

El próximo 10 de agosto se iniciará, con las pruebas físicas, la selección para cubrir las siete plazas de policía local convocadas por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, para las que se han presentado casi un millar de aspirantes, según ha informado el alcalde de la ciudad, Víctor Mora.

Sanlúcar es uno de los pocos municipios en los que para examinarse no es necesario el pago de tasas, algo que en lo que habrá influido también ese importante número de aspirantes. Además de estas siete plazas, está previsto que el año próximo se convoquen otras nuevas once con las que ir cubriendo las bajas de la plantilla policial de Sanlúcar de los últimos años.

El alcalde ha explicado que esta iniciativa se puede llevar a cabo ahora que la economía municipal ha mejorado. “El de Sanlúcar era un ayuntamiento arruinado y lo hemos ido saneando, y en estos años no hemos podido sacar plazas púbicas con lo que la plantilla se ha mermado mucho”, indica Víctor Mora, “de ahí mi reconocimiento a todos estos trabajadores que en una plantilla mermada han tenido que trabajar con el covid en tareas que no eran ni de su competencia, unido a su labor normal”.

“Que salgan plazas de agentes es una buena noticia, quiere decir que el Ayuntamiento sale de la crisis”, apostilla Víctor Mora.

 

COMENTARIOS