Sanlúcar

José Pérez Herrera: "La victoria en El Palmar me dejó buenas sensaciones"

El Xerez DFC derrotó al Atlético Sanluqueño por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Pérez Herrera antes del comienzo del partido -
  • Advierte que "hay que tener los pies en el suelo"
  • Deja claro que "la permanencia debe ser el primer objetivo, ir día a día"
  • Valora "el trabajo da sus frutos, hay que darle continuidad"

El entrenador jerezano José Pérez Herrera regresó a un escenario que conoce muy bien y que le trae muy buenos recuerdos, El Palmar. Su equipo, el Xerez DFC, derrotó al Atlético Sanluqueño en un partido de carácter amistoso por el resultado de 0-1.

Debemos ir a muerte por cada punto en la Liga

Recibió el cariño de muchos aficionados verdiblancos, que reconocen la gran labor que hizo en el club que entonces presidía Manolo Fernández. Ese partido disputado en Cerceda y el gol de Marc Cardona que certificaba el ascenso a la Segunda División B.

Resalta que “estoy contento por haber vuelto a Sanlúcar. El resultado y la victoria que conseguimos es lo de menos. Con lo que me quedado son con las buenas sensaciones y más porque enfrentarte al Atlético Sanluqueño es complicado”.

Y advierte que “hay que tener los pies en el suelo y no distraerte. Lo digo porque hay muchos aspectos que mejorar y corregir”. Añade que “la permanencia debe ser el primer objetivo, después ir día a día, a muerte por los puntos en juego siendo un equipo solidario. Debemos tener constancia y fe”.

Y piensa que “el  trabajo que estamos realizando debe dar sus frutos. Hemos ascendido a la Segunda RFEF y al proyecto hay que darle continuidad en un club que sólo tiene 8 años de historia, Esto tiene mérito, estar en la cuarta categoría nacional”.

Agradece que “nuestra afición valora el trabajo que se está realizando. Nos da cariño y eso es positivo. La unión hace la fuerza y eso hace que todos seamos uno”.

Ya tiene la mente puesta en el inicio de la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN