Sanlúcar

La UD Algaida perdió ante el Xerez CD por el resultado 3-0

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el de Jerez en el XIII Memorial Andrés Chacón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en La Barca -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-0
  • El 2-0 y el 3-0 llegaron en el tramo final
  • El conjunto que dirige Juanjo Durán presenta muchas caras nuevas

—Xerez CD—Marc Vito, Cancelo, Rodri, Correa, Iván Gutiérrez, Juanca, Vallejo, Caballero, Palacios, Lamela y Borja. En el banquillo: Cazalla, Satoca, León, Rubén, Laínez, Adri, García, Juanito, Iván Navarro, Joselillo y Óscar.

—UD Algaida— Fran, Quirós, Eloy, Olid, Dani Jurado, Roque, Cristian Tejero, Dani Ruiz, Adri, Barrera y Tamayo. En el banquillo: Moi, Aday, David Llera, Adri Barba, José, Vega, Carrasco y Carrasquiso.

Árbitro: González Vargas, de El Puerto de Santa María.

Goles: 1-0 (Palacios 30’), 2-0 (Adri 76’) y (Óscar 78’).

Incidencias: Encuentro correspondiente al XIII Memorial Andrés Chacón. Partido  de pretemporada disputado en  el Campo de Fútbol que recibe el mismo nombre. Buen ambiente en el recinto deportivo. Dani Jurado, ex jugador del Xerez CD y que milita en la UD Algaida, fue homenajeado antes del encuentro. Los dos equipos fueron distinguidos con una copa.

La UD Algaida perdió ante el Xerez CD por el resultado de 3-0 en el XIII Memorial Andrés Chacón. Una buena prueba de fuego para el equipo de La Colonia porque se enfrentó a un rival, que tiene como entrenador a Fajardo, que milita en la Segunda RFEF. El que dirigirá esta temporada Juanjo Durán está inmerso en la Primera Andaluza de Cádiz.

El conjunto jerezano se adelantó en el marcador en el minuto 30. Palacios batió a Fran en una acción desafortunada para los rojillos en defensa. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y el marcador no se movía pero lo hizo en el 31 cuando Adri anotaba el 2-0. Poco después su compañero Óscar conseguía el 3-0 y sentenciaba el encuentro.

Derrota que entraba en la lógica pero que sirve de rodaje para la UD Algaida. También para el Xerez CD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN