El defensa portuense Álex Cruz, que ha sido un baluarte importante en las tres temporadas en la que ha militado en el Atlético Sanluqueño, aportará experiencia en el Xerez DFC en la 2021-2022. El conjunto jerezano tiene como entrenador a José Pérez Herrera y a varios futbolistas que o bien han nacido en Sanlúcar o han pertenecido al club verdiblanco.
El zaguero de El Puerto de Santa María logró ascender con el equipo sanluqueño a la Primera RFEF, que es el tope máximo que ha alcanzado la entidad que preside Miguel González en su historia. Actúa de lateral izquierdo y también se adapta a la posición de central.
Álex Cruz se comprometió con el Atlético Sanluqueño, donde en estas tres temporadas disputó 67 partidos y marcó 4 goles, tras haber pertenecido antes al Melilla. Cabe recordar que en la 2019-2020 sólo se disputaron 28 partidos porque se paralizó la competición debido a la pandemia y que la 2020-2021 estuvo compuesta por 24 debido a la reestructuración de las categorías.
Defendió en su larga trayectoria deportiva la elástica del Toledo, Avilés, Lucena, Atlético Ciudad, Atlético Baleares, Racing Portuense, Llagostera, Jaén y Nastic de Tarragona. Tiene la experiencia de haber jugado en la Segunda División A. Sin lugar a dudas, un buen refuerzo para el conjunto jerezano, que no quiere descartar nada en la Segunda RFEF. José Pérez Herrera confía en sacarle rendimiento a una plantilla que quiere sea la más competitiva posible en una categoría que será bastante exigente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es