Sanlúcar

Brando recala en el Xerez DFC

El futbolista de Sanlúcar militó la pasada temporada en el Rayo Majadahonda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brando se ha comprometido con el Xerez DFC -
  • Después fue cedido al Tarazona
  • Creció como futbolista en la Juventud Sanluqueña
  • El salto de calidad lo dio en el Antoniano de Lebrija

El centrocampista sanluqueño Brando jugará como local mucho más cerca de su tierra natal que la pasada temporada. El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla se ha comprometido con el Xerez DFC, un club que ha ido creciendo con el paso de las temporadas desde que dio sus pasos.

El nuevo jugador del equipo jerezano se convirtió en el sexto refuerzo de la plantilla que volverá a dirigir José Pérez Herrera. Creció en la Juventud Sanluqueña y de ahí pasó al Antoniano de Lebrija equipo con el ascendió a la Tercera División con el que disputó la Copa del Rey, enfrentándose en una de las eliminatorias al Betis en la capital hispalense.

Se comprometió con el Rayo Majadahonda la pasada temporada para actuar después como cedido en el Tarazona, donde tuvo como compañero al sanluqueño Pelón. Actúa por la banda derecha y se caracteriza por tener un buen punto de velocidad, potencia y desborde.

Ahora toca ganarse el puesto en un equipo donde tendrá como compañero a Antonio Jesús, que también es natural de Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN