Sanlúcar

Dani del Moral seguirá unido al Navalcarnero en la 2021-22

El futbolista de Sanlúcar luchó la pasada temporada por subir a la Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani del Moral en un partido disputado la pasada temporada -
  • Será su segunda campaña en tierras madrileñas
  • Reconoce que "fue una temporada complicado por el aforo limitado"
  • Resalta que "mi hice a la idea de que iba a jugar fuera"

El mediapunta sanluqueño Dani del Moral, que tiene 25 años, seguirá ligado al Navalcarnero, que la pasada temporada militó en la Segunda División B y que estuvo luchando por subir a la Primera RFEF.

Me encuentro muy a gusto en Navalcanero

El conjunto madrileño no será rival del Atlético Sanluqueño esta próximo porque no logró dar el salto y porque si lo hubiera conseguido estaría inmerso en el otro Sub Grupo de la Primera RFEF.

El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla llegó a enfrentarse al DUX Internacional, donde jugó Gonzalo Poley, y al Rayo Majadahonda, donde estuvo Brando. Este último jugador acabó cedido en el Tarazona, club donde coincidió con Pelón.

No deja reconocer que fue una temporada complicada porque “jugamos con aforo limitado. Pero la ciudad estaba volcada con el equipo porque las viviendas lucían las banderas del club”.

Del Atlético Sanluqueño dice que “lo he seguido. Mantengo el contacto con los que fueron mis compañeros en este club. Llegó el día en el que me hice a la idea de que iba a tener que jugar fuera y llegaré hasta donde sea porque me quedan muchos años. El Navalcarnero me ha dado muchas facilidades e incluso le buscó un puesto de trabajo a mi novia, con la que estoy residiendo en esta ciudad”.

Su peor recuerdo la pasada temporada vino dado en un partido disputado en casa del Dux Internacional. Su cabeza impactó con la de un compañero. Le aplicaron 8 puntos en una ceja. El otro, fractura de nariz y pómulo y la reconstrucción del labio. Lo mejor, la Copa del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN