Sanlúcar

Elena Moreno, 68º en el Nacional Base

La gimnasta del Club Sanluqueño tuvo dos caídas de mazas que le hicieron perder muchos puestos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Elena Moreno en la competición que afrontó en Valladolid -
  • Quedaron registradas 138 deportistas
  • La competición se celebró en Valladolid
  • Estuvo acompañada por la entrenadora Rocío Pérez

Elena Moreno, que pertenece al Club Sanluqueño, disputó el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica, competición que se celebró en Valladolid. En esta ciudad se dieron cita gimnastas de un nivel bastante elevado y en donde estar entre las mejores tampoco era nada fácil.

Participó en la modalidad de senior mazas en un apartado donde quedaron regitradas 138 gimnastas procedentes de distintos puntos del país. Quedó la 68ª.

Dos caídas de mazas le hicieron perder varios puestos en la clasificacón. Se quedó con la sensación de que podía haber ocupado una mejor posición y más por lo apretada que estuvo la puntuación.

En tierras pucelanas permaneció por espacio de dos días junto a la entrenadora Rocío Pérez.

La presidenta del Club Sanluqueño, Encarni Piñero resaltó que “estamos muy orgullosos de Elena Moreno por su esfuerzo y entrega. Esperamos que sigas disfrutando de este deporte”.

Añade que “lo dio todo por su club,

por Sanlúcar y por Andalucía en Valladolid”. Lo cierto es que Elena Moreno vivió una experiencia más en tierras vallisotenas.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica afrontó meses muy complicados por culpa de la pandemia en los que no entrenó como quisiera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN