Sanlúcar

Refuerzo en la recogida de residuos que acumula la hostelería

En zonas como Bajo de Guía y en el centro de Sanlúcar habrá tres servicios diarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un empleado de Taberna Juan limpiando antes de abrir el local -
  • La ciudad recibe a muchos visitantes en esta época del año
  • Se incrementará el número de contenedores en la ciudad
  • Es muy importante tener en cuenta que los horarios de recogida extraordinarios que se establecen

El Gobierno local ha puesto en marcha un servicio de refuerzo de recogida de residuos sólidos urbanos en distintos tramos y horarios dirigido al sector hostelero. En una época del año en la que afortunadamente son cada vez más las personas que visitan Sanlúcar y que acuden a los bares y restaurantes, con el consiguiente aumento del consumo y de la generación de residuos, el Gobierno local considera necesario ofrecer también un servicio que permita a estos establecimientos depositar este material más allá del horario establecido para la población en general.  

Así, en zonas como Bajo de Guía y zona Centro se llevará a cabo diariamente tres servicios de recogida. Los  horarios han sido comunicados previamente a los hosteleros, a los que se les solicita respeten dichos horarios para que este refuerzo del servicio sea efectivo. También se reforzará especialmente en las zonas de Barrio Alto y Trascuesta.

No solo habrá un aumento del servicio de recogida, sino que se incrementa el número de contenedores en muchos puntos de la localidad.

Es muy importante tener en cuenta que los horarios de recogida extraordinarios que se establecen de la hostelería, al que se solicita su colaboración, mientras que los ciudadanos en general deberán respetar el horario de depósito de RSU de verano: de 21.00 a 24:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN