Sanlúcar

Cs celebra la recolocación de los trabajadores que pertenecen a Inditex

El portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Porrúa, valora que los 42 empleados no serán despedidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión que mantuvo Javier Porrúa con los representantes sindicales -
  • Mantuvo una reunión con representantes sindicales
  • Pide nuevas alternativas que no aboquen al cierre al Centro Comercial Las Dunas
  • CCOO mantuvo la concentración del pasado viernes 25 de junio

El portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Porrúa, celebra la noticia de la recolocación de los 42 trabajadores de Inditex que finalmente no serán despedidos. En este sentido, el portavoz explica que “el cierre de las tiendas sigue siendo una mala noticia para Sanlúcar, pero nos alegramos muchísimo de que, finalmente, los trabajadores puedan ser recolocados”.

El edil mantuvo una reunión con representantes sindicales, quienes, asegura Porrúa, “han hecho un gran trabajo de lucha por los derechos de estos trabajadores, demostrando que esta situación no entiende de signos políticos, sino de la situación de personas”.

Por último, Porrúa ha querido reivindicar el trabajo entre administraciones para ofrecer nuevas alternativas que no aboquen al cierre al centro comercial. “Se trata de una infraestructura muy importante de la que dispone Sanlúcar y resulta necesario darle vida y que nuevas empresas se ubiquen en los locales vacíos”.

CCOO mantuvo la concentración del pasado viernes 25 de junio a las 20.00 horas en la Plaza del Cabildo de Sanlúcar, ya que se mantuvo el cierre de las tiendas, desapareciendo los puestos de trabajo de la localidad, con “lo que eso conlleva en una ciudad con los índices de desempleo que tiene Sanlúcar”.

CCOO apuesta porque el Centro Comercial Las Dunas debe seguir siendo un ente generador de empleo en la ciudad e” instamos a las diferentes administraciones para que sean capaces de trabajar para traer inversiones que generen empleo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN