Sanlúcar

Julen Azkue refuerza el centro del campo del Sanluqueño

Será uno de los jugador del equipo de Sanlúcar que estrenen la Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julen Azkue procede del Villanovense -
  • El nuevo jugador verdiblanco confía en completar una gran temporada
  • Jugador de envergadura domina el juego aéreo tanto defensiva como ofensivamente
  • La pasada temporada militó en el Villanovense

El centrocampista vasco Julen Azkue se convirtió en juevo jugador del Atlético Sanluqueño. El jugador nacido en Zarauz (Guipúzcoa) tiene 25 años, 1,88 metros de altura y domina bien el juego aéreo tanto en el apartado defensivo como ofensivo.

Estoy contento de formar parte de este gran club y con ganas de empezar

Ha pertenecido a varios clubes y por lo tanto acumulada bastante experiencia. Ha  jugado en el Lagun Onak, Eibar, CD Vitoria, Arenas Club, Tudelano, Amorebieta y Villanovense. Ahora recala en el Atlético Sanluqueño con mucha ilusión.

La pasada temporada estuvo a punto de ascender con el Villanovense a la Primera RFEF, que es la categoría donde militará el Atlético Sanluqueño en la 2021-2022. Disputó 24 partidos y marcó 2 goles en una temporada que fue más corta de lo habitual.

El guipuzcoano ha manifestado que “estoy contento de formar parte de este gran club. Me encuentro con muchas ganas de empezar esta temporada tan ilusionante y espero vernos pronto en el Estadio en El Palmar”.

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que “se complace con contar en nuestras filas con Julen Azkue. Se trata de un gran jugador que tiene una gran proyección”.

Añade que “del mismo modo, el club le desea la mejor de las suertes durante su estancia en el Atlético Sanluqueño”.

Julen Azkue confía en completar una gran temporada en el Atlético Sanluqueño, campaña donde el gran objetivo marcado será lograr la permanencia en una categoría muy exigente porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tendrá que enfrentarse a rivales del potencial de equipos como el Real Madrid Castilla, Barcelona B y varios ex Primera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN