Sanlúcar

Geijo: “La afición siempre fue respetuosa conmigo”

El delantero nacido en Suiza asegura haber estado muy a gusto en Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Geijo se identicó con el Atlético Sanluqueño desde que firmó -
  • En sus dos temporadaas logró un permanencia en 2ºB y un ascenso a la Primera RFEF
  • Deja claro que "mi compromiso siempre ha sido total en los clubes donde he militado en mi trayectoria”
  • Resalta que "cuando me comprometí con el Atlético Sanluqueño me encontré a una gran familia"

El delantero hispano-suizo Geijo no seguirá ligado al Atlético Sanluqueño. Será parte de la historia del club de la Ciudad de la Manzanilla porque ha sido uno de los jugadores que formó parte de la plantilla que logró el ascenso a la Primera RFEF.

Ya no pienso en lo económico sino en disfrutar

El veterano futbolista, que no ha decicido si seguirá en activo o colgará las botas, afrontó dos temporadas en club que preside Miguel González. En la primera tuvo como entrenador a Abel Gómez en una Segunda División B que no pudo concluir en la fase regular porque el Gobierno de España anunció el Estado de Alarma por la expansión de la pandemia en España y en el resto del mundo. El equipo logró la permanencia porque estaba fuera de los puestos de descenso y porque nadie bajó.

En la segunda consiguió un gran logro porque en una temporada atípica el conjunto que dirigió Romerito ascendió a la Primera RFEF. Después disputó con los deberes hechos la fase de ascenso a la Segunda División A con Pedro Buenaventura.

Geijo resalta que “he tenido la suerte de terminar en el Atlético Sanluqueño. No ha sido el nivel de antes pero son dos años que recordaré con cariño. No tengo ni idea de lo que puede pasar de ahora en adelante. Resido en Jerez y nunca se sabe. Si a lo mejor sale algo que me gusta a lo mejor sigo jugando. Ya no pienso en lo económico sino en disfrutar”.

El ya ex verdiblanco espera la llegada de su segundo hijo y bromea cuando dice que “ahora me tocará dormir menos”.

Y ya en serio señala que “mi compromiso siempre ha sido total en los equipos a los que he pertenecido. Ahora estoy de vacaciones y en estos momentos no sé si seguiré en activo. Si  lo hago es para dar el 100%. Nadie ha contactado conmigo y es que pienso que los clubes se moverán más tarde esta temporada”.

El primer partido que disputó Geijo fue a domicilio ante el UCAM Murcia, que finalizó con el el resultado de 0-0. El último fue en casa del Linares, encuentro que el conjunto jienense ganó por 1-0.

Sí agradece que “la afición fue muy respetuosa conmigo en dos temporadas donde acababamos bien. No puedo tener quejas, es más me encontré muy a gusto en Sanlúcar a pesar de que la última temporada fue muy complicada porque estuvimos muchos partidos sin público. Ya se sabe que el público se vuelca cuando acude en El Palmar. Volveré a visitar este estadio aunque sea para tomarme una cervecita con mis compañeros”.

Geijo tuvo como compañeros la pasada temporada Cervero y a Güiza en la delantera, curtidos en mil batallas. Los tres se han sentido muy a gusto e involucrados en el Atlético Sanluqueño.

Del grupo que le ha tocado al Atlético Sanluqueño, con rivales como el Real Madrid Castilla, Barcelona B. Villarreal B, Sabadell, Castellón o Albacete, entre otros, señala que “es fuerte aunque nunca  sabe. Hay que sumar el máximo de puntos posibles en casa y más con la afición. Lo importante es acumular donde sea”.

Asegura que “cuando me comprometí con el Atlético Sanluqueño me encontré a  una  gran familia y el club lo es. Vine a Sanlúcar tras haber pertenecido al Venecia, pude dejar el fútbol pero acepté la oferta que me hicieron”.

Geijo es un futbolista muy conocido en España. Tras dejar de pertenecer al Neuchatel pasó al Málaga B y de ahí al Málaga, Xerez Deportivo, Levante, Racing de Santander, Udinese, Granada, Watfford, Mallorca y Venezia. Un jugador con mucha experiencia y que ha conocido la Liga de Suiza, de España, de Inglaterra y de Italia. Ha acumulado muchos partidos en la Primera División y en la Segunda División A de España, categorías en las que ha marcado muchos goles.

Nacido en Ginebra tiene 39 años. Años y años de experiencia y con el gol siempre en su mente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN