Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 18/09/2021

Sanlúcar

Eurovisión está presente en La Algaida en el final del curso escolar

Los alumnos cantarán en español e interprerán canciones de otros países

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los alumnos y las alumnas están encantados de 'participar' en Eurovisión
  • El motivo es que el Colegio ha formado parte del Proyecto Europeo Erasmus y está en contacto con otros centros del continente
  • No habrá ganadores porque el primer puesto será compartido
  • El director, Diego Castro: "No ha sido fácil organizar todo"

La comunidad educativa del CEIP Maestra Caridad Ruiz afronta el tramo final del curso escolar 2020-2021 y lo hace apostando por la mayor normalidad posible respetanto los protocolos. Ha preparado la fiesta final de curso que será por clase y en donde podrá asistir elpadre y la madre de cada alumno en todo caso dos familiares del mismo. Habrá seperación entre cada clase.

Este año estará dedicado a Eurovisión debido a los Proyectos Europeos Erasmus que ha tenido el Colegio de La Algaida con otro del continente. Los alumnos cantarán en español o intenpretarán canciones de otros países. Se han confeccionado banderitas de distintos países y no habrá ganadores porque se ha decidioo que el primer puesto sea compartido por todos los participantes.

El director del CEIP Maestra Caridad Ruiz ha manifestado que “organizarlo todo ha sido esta vez más complicado por el colegio está en obras, hay que evitar las aglomeraciones y hay que desinfectar constantemente las sillas. Lo importante es que los alumnos disfruten”.

La fiesta de graduación se hará por clase y se anuncia que el curso escolar se alargará hasta el mes de julio, sobre en los alumnos que necesiten más apoyo en los estudios.

Por otro lado, la comunidad educativa del CEIP Maestra Caridad Ruiz anuncia que las dos piscinas que se han construido en el patio de recreo y que están al aire libre serán inauguradas este viernes, a partir de las 11.00 horas, acto en el que espera la presencia del alcalde, Víctor Mora. Las mismas están ubicadas junto al Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad y ha llenado de ilusión a los niños de La Algaida y alredores sino también a los mayores del entorno una vez que van a poder disfrutar de unas instalaciones que eran muy solicitadas por los habitantes de esta zona agrícola de Sanlúcar de Barrameda.

COMENTARIOS