Sanlúcar

Apoyo municipal a la plataforma ciudadana en reconocimiento a Manolo Sanlúcar

La entidad tiene como objetivo destacar su trayectoria profesional y personal, su papel en la historia del flamenco y de la cultura española

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Sanlúcar. -

El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de cultura, Manuel Lobato (Cs), han mantenido hoy una reunión con representantes de la plataforma ciudadana creada en apoyo al reconocimiento público del a figura del compositor y guitarrista Manuel Muñoz Alcón, Manolo Sanlúcar.

Esta plataforma, a la que se van sumando colectivos sociales y culturales, tiene como objetivo destacar su trayectoria profesional y personal, su papel en la historia del flamenco y de la cultura española, y agradecerle su compromiso con Sanlúcar de Barrameda, su ciudad natal. Y todo desde el apoyo ciudadano, con la intención de que sea el pueblo de Sanlúcar el que exprese su gratitud y su apoyo al genial músico sanluqueño, por lo que buscará consensuar todas las iniciativas que se adopten en apoyo del genial maestro..

En este sentido, el alcalde y el responsable de cultura han mostrado el total apoyo y colaboración con la plataforma, convencidos de que toda Sanlúcar podrá rendir así el merecido homenaje a  Manolo Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN