Sanlúcar

El CA Barrameda programa el Campus de Verano

El club de Sanlúcar cumple 40 años con la ilusión por bandera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El atletismo vuelve a adquirir protagonismo en El Picacho -
  • Se celebrará desde el 12 de julio al 31 de agosto en El Picacho
  • Podrán participar en el mismo menores entre los 5 y los 13 años
  • Cada participación, con la inscripción, recibirá la Bolsa de Picachito

El CA Barrameda anuncia una nueva edición de su Campus de Verano que tendrá lugar desde el día 12 de julio al 31 de agosto en horario de mañana con una programación diversa y atractiva. El mismo se celebrará en el Complejo Polideportivo El Picacho.

Por quinto año quiere ofrecer a las familias sanluqueñas la oportunidad de que niños y niñas progresen en este deporte, invirtiendo su tiempo libre en la realización de una actividad sana, beneficiosa y divertida, en un ambiente inmejorable de compañerismo al igual que en años anteriores. Igualmente sirve como herramienta de conciliación para las familias de la localidad. También se implica socialmente ampliando la oferta deportiva de la época estival.

El Campus de Verano del Club Atletismo Barrameda cuenta con las medidas de prevención y de protocolo Covid recomendados para garantizar una práctica deportiva responsable y segura para todos los participantes de edades comprendidas entre 5 y 13 años. Las actividades programadas se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes. Son las siguientes:

Deportes individuales.

Deportes colectivos.

Deportes alternativos.

Circuitos de agilidad.

Competiciones lúdicas individuales y por equipos.

Actividades recreativas.

Libre elección de juegos.

Juegos cooperativos. Gymkanas.

En Busca del Tesoro.

Música.

Los entrenadores comienzan a darle forma a dichas actividades para cumplir con las expectativas de pequeños y mayores, proporcionando un verano de recreo y vida saludable dentro de los métodos deportivos y valores del Club Atletismo Barrameda, todo con una gran dosis de entretenimiento. Con la inscripción de la temporada completa se entregará la Bolsa de Picachito, con importantes regalos para asistir cómodos y protegidos al Campus de Verano.

Información e inscripciones ya abiertas en:

Correo electrónico: atletas.clubatletismobarrameda gmail.com

Whatsapp 623 221 172

El club ha cumplido 40 años de historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN