Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto le dijo adiós a la 20-21 ante un rival de 'superior' categoría

El equipo de Sanlúcar perdió como anfitrión ante el AC Montera de Los Barrios en las semifinales por 61-82

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto en labores defensivas ante el AC Montera Los Barrios
  • El conjunto barreño dispuso de jugadores LEB y EBA
  • El equipo sanluqueño afrontaba este encuentro tras 12 victorias y 0 derrotas
  • El AC Montera de Los Barrios se impuso al CB San Fernando por 67-62

—Adesa 80 de Baloncesto—Pablo López, Humanes, Fran, Tomás y Jaime. En el banquillo: José, Rubén, Ibra, Marcos, Salado, Ponce y Guele.

Al descanso: 29-38.

Incidencias: Encuentro correspondiente a una de las semifinales de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado a lo largo del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Baloncesto. Buen ambiente en el recinto deportivo y menos calor del esperado.

La otra semifinal: CB San Fernando 62 - Gymnástica Portuense 57.

Final: AC Montera de Los Barrios 67- CB San Fernando 62.

El Adesa 80 de Baloncesto perdió ante el AC Montera de Los Barrios ppor 61-82 en las semifinales de la Liga Provincial, fase que se disputó en Sanlúcar de Barrameda. El conjunto sanluqueño afrontaba este encuentro con 12 victorias y 0 derrotas ante un rival que presentaba peores estadísticas pero que contaba con jugadores de la Liga LEB y EBA.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla empezó con buen pie el partido. De hecho lo inició con un 6-0. Pero el barreño logró un parcial de 0-8. Al descanso se llegó con un 29-38. Los verdiblancos aguantaron el tipo en el tercer cuarto pero en el cuarto y definitivo ya no pudo aguantar el tipo.

La primera derrota llegó en el partido número 13. En la final, el CB San Fernando, que lució una camiseta del Adesa 80 de Baloncesto junto a su banquillo, perdió con dignidad ante el AC Montera de Los Barrios por 67-62. Fue presenciada por el presidente de la Federación Gaditana de Baloncesto, Adolfo Magrañal, y por el delegado de Deportes de Sanlúcar, David Salazar.

TE RECOMENDAMOS