Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/10/2021

Sanlúcar

El equipo infantil A Sanluqueño, más cerca de lograr el objetivo

El equipo de Sanlúcar se impuso al Don Bosco de Córdoba por 1-0

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría total tras una gran victoria pero toca rematar la faena
  • Se jugará la permanencia ante el Escuela de Porteros en Huelva en la última jornada
  • El gol de Estrugo en el 60 puede valer su peso en oro
  • Lleva 6 victorias y 3 empates en la fase por salvarse

—Atlético Sanluqueño A—Raúl, Aitor, Estrugo, Antonio, Rafa, Hoyos, Carlos, Javi Castro, Dani Romero, Juan Landa y Jorge. En el banquillo: Mario, Cantero, Luismi, Dani Galán, Cattah, Javi González y Nieto.

Gol: 1-0 (Estrugo).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia del Sector Occidental de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde agradable y buen ambiente en el recinto deportivo. Los jugadores del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño posaron juntos con sus familiares una vez que concluyó este enfrentamiento.

Próxima jornada: Escuela de Porteros de Huelva - Atlético Sanluqueño A (pendiente de día y de hora). 

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño logró una importante y valiosa victoria ante el Don Bosco de Córdoba por el resultado de 1-0 en un encuentro donde tuvo que esperar hasta el final para certificar los tres puntos en juego.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no lo tuvo fácil para lograr el triunfo. Al descanso se llegó con el resultado inicial de 0-0 y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando y la emoción ganó muchos enteros. Un gol significaba mucho y el mismo llegó en el 20 cuando Estrugo, de cabeza, batía al portero cordobés. Los verdiblancos supieron aguantar bien el tipo y sumar tres puntos que valen su peso en oro en esa lucha por conseguir el objetivo.

El conjunto que dirigen Dani Casas y Hoyos se jugará la permanencia en la última jornada. Será ante el Escuela de Porteros en Huelva. Si gana se habrá asegurado la permanencia. Lleva 6 victorias y 3 empates en esta fase de permanencia.

COMENTARIOS