Elena Moreno, sexta en el Campeonato de Andalucía Base de Gimnasta Rítmica

Publicado: 31/05/2021
La deportista de Sanlúcar, que pertenece al Club Sanluqueño, lo logró en Almería
La gimnasta sanluqueña Elena Moreno, que pertenece al Club Sanluqueño, quedó 6ª en una clasificación compuesta por 28 jóvenes deportistas en el Campeonato de Andalucía Base, competición que se celebró en Almería. Estuvo acompañada por la entrenadora Rocío Pérez. Hicieron noche en tierras almerienses debido al largo desplazamiento que completaron desde Sanlúcar de Barrameda.

La componente del club de la Ciudad de la Manzanilla participó en Senior Mazas. La entidad que preside Encarni Piñero valora muy positivamente el puesto obtenido y de hecho se queda con la sensación que podía haber conseguido una mejor clasificación en un campeonato donde el nivel de las participantes fue muy elevado.

Elena Moreno fue obsequiada con un diploma y ahora preparará su estancia en el Campeonato de España Base, que tendrá lugar en Valladolid a finales del mes de junio. La presencia de gimnastas procedentes de distintos clubes de España será masiva en tierras pucelanas.

La presidenta del Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica resalta que “Elena Moreno irá a Valladolid a disfrutar y a dejar a Sanlúcar y a Andalucía en el lugar más alto posible. Se trata de una gimnasta que acumula mucha experiencia”.

La entidad sanluqueña disputará este próximo fin de semana un Torneo en El Puerto de Santa María. En el siguiente estará representado en el Campeonato de Andalucía Absoluto, que se disputará en Dos Hermanas y que es Clasificatorio para el de España.

Está afrontando un intenso calendario, con desplazamientos cercanos a excepción del realizado a Almería y proximamente a Valladolid. Pero lo que no falta es la ilusión de seguir entrenando y sobre todo compitiendo tras muchos meses llenos de dificultades debido a la pandemia que tan tocado ha dejado al deporte y en donde se espera que la normalidad regrese cuanto antes.

© Copyright 2024 Andalucía Información