Sanlúcar

Victoria y permanencia histórica del juvenil A del Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar derrotó al 26 de Febrero en Málaga con rima estadística: 2-6

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Histórica gesta del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en Málaga -
  • El conjunto verdiblanco se fue al descanso con un esperanzador 0-4
  • Inmersa alegría tras concluir el encuentro
  • Misael Rodríguez, responsable de cantera del club verdiblanco, se desplazó a la Costa del Sol

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Sarrión, Álvaro, José, Castro, Nando, Moi, Moreno, Chicho, Nacho y Flori. En el banquillo: Coca, Chulián, Ibáñez, Naim, Piti y Abraham.

Goles: 0-1 (Chicho), 0-2 (Flori), 0-3 (Nando), 0-4 (Nacho), 0-5 (Naim), 1-5, 2-5 (de penalti) y 2-6 (Naim).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de la Fase de Permanencia de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Málaga en una mañana nublada y con menos calor del esperado. La expedición del Atlético Sanluqueño se desplazó en autobús hasta la Costa del Sol. Misael Rodríguez, responsable de la cantera del club que preside Miguel González, acompañó al equipo. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de unos 20 familiares de los jugadores verdiblancos en el recinto deportivo.

Descienden de categoría: Nervión, Polillas de Ceuta, Maracena, Dos Hermanas, Rusadir de Melilla y 26 de Febrero de Málaga.

Se acabó el sufrimiento en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño para dar paso a la alegría que supone lograr la permanencia en la División de Honor. El conjunto que ha tenido como máximo responsable de la plantilla a Juani, con Manuel Morales como segundo, a Jesús González y a Emilio Duarte como miembros del cuerpo técnico y a Alberto Gallego como preparador físico, estaba obligado a derrotar al 26 de Febrero en Málaga para no depender de otros equipos. Y lo hizo con rima estadística: 2-6.

Pero el susto se lo llevó en el minuto 8 cuando el conjunto malagueño estrelló el balón en el poste. Pero fueron cayendo los goles: 0-1 (Chicho 12’), 0-2 (Flori 17’), 0-3 (Nando 25’), 0-4 (Nacho 35’). Ya en la segunda parte, Naim dejó el 0-5 en el 15. Los locales reaccionan y dejan el 1-5 en el 25 y el 2-5 de penalti en el 35. Naim volvía a ver puerta en el 40 para dejar el definitivo 2-6.

El equipo sanluqueño no había marcado antes seis goles en un partido y lo hizo en el mejor momento posible. Tras el partido el lógico jolgorio. Juani fue lanzado al aire pero salió ‘ileso’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN