Sanlúcar

El Rayo celebra su ascenso ‘mojado’ en una piscina

Organizó una convivencia en un local de celebraciones en el Camino San Jerónimo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Rayo Sanluqueño y familiares de los mismos junto a la piscina, destino final de muchos de los presentes -
  • El añorado Juan Becerra fue recordado por los jugadores, una camiseta le homenajeó
  • Toda la plantilla, el entrenador y el presidente recibieron detalles por la gesta conseguida
  • José Antonio Pinilla 'desapareció' en combate al temer que iba a ser arrojado a la piscina

El Rayo Sanluqueño celebró el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz en un local de celebraciones ubicado en el Camino San Jerónimo, concretamente en las inmediaciones del Pinar de La Dinamita. Tan solo no pudieron estar presentar por motivos familiares los jugadores Cema y Escalera.

Cada integrante de la plantilla recibió una taza con el escudo del Rayo Sanluqueño y una pulsera alusiva al club. Las parejas o mujeres de los mismos una rosa amarilla y un sombrero de paja conmemorativo del objetivo conseguido. El entrenador Vita fue obsequiado con una placa, una foto que recuerda esta temporada finalizada y una botella de un conocido licor.

Fue un acto sencillo y familiar. Los jugadores lucían la tradicional camiseta de campeón y de ascenso a la Primera Andaluza. El presidente José Antonio Pinilla, que ‘desapareció’ en combate porque temió que fuera arrojado a la piscina, recibió una camiseta donde quedaba reflejada el nombre de Juan Becerra, una leyenda en el club. Sobre esta entrega dijo que “agradezco el detalle que habéis tenido sobre esta persona que tanto hizo por este club. No le gustaban los homenajes aunque hay que resaltar que formó parte de la fundación del Rayo Sanluqueño. Siempre trabajó por este entidad. Nunca fue presidente de este club pero sí de honor. Lo defendía a muerte. Ha sido un bonito detalle y más porque lo pasó mal en los últimos años. Esta temporada hemos disfrutado con otro abuelo, Vita, que nos ha hecho disfrutar”.

Con el paso del tiempo los jugadores y colaboradores del Rayo Sanluqueño fueron cayendo a la piscina. Menos mal que hizo calor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN