Sanlúcar

El Algeciras volverá a ser rival del Sanluqueño la próxima temporada, la 2021-22

El equipo que dirige Salva Ballesta perdió ante la Real Sociedad B por 2-1 en Almendralejo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Xavi Alonso, entrenador de la Real Sociedad B y Salva Ballesta, del Algeciras, antes del partido -
  • Más de 5.000 aficionados algecireños se desplazaron hasta tierras extremeñas
  • Se adelantó en el marcador en la segunda parte
  • El mazazo se lo llevó en el minuto 105

—Real Sociedad B—Ayesa, Blasco, Arambarri, Petxarromán, Ezkurdia (Ekaitz Jiménez 55’), Alkain (Álex Sola 55’), Urko, Turrientes (Garrido 65’), Aldasoro (Veiga 76’), Robert Navarro (Karrikaburu 76’) y Lobete.

—Algeciras—Guille Vallejo, Almenara, Lafarge (Canillas 104’), Jordi Figueras, Dani Espejo, Alcázar (Ubis 80’), Corbalán, Iván (Yago Pérez 97’), Marc Llinares, Raúl Hernández y Álvaro Romero.

Árbitro: Busquets Ferrer. Del Colegio Balear.  Amonestó a Urko (29’) por la Real Sociedad B; y a Lafarge (21’), Álvaro Romero (72’), Jordi Figueras (101’), Dani Espejo (105’) y Marc Llinares (108’) por el Algeciras.

Goles: 0-1 (Ezkurdia, en propia puerta, 51’), 1-1 (Jordi Figueras, en propia puerta, 63’), 2-1 (Karrikaburu 105’).

Incidencias: Partido de la segunda y definitiva eliminatoria del Play-Off de Ascenso a Segunda División A. Estadio Francisco de la Hera. Más de 5.000 aficionados del Algeciras se desplazaron a Almendralejo.

Dieciocho años después de su última incursión en la élite el Algeciras tocó el cielo durante apenas 12 minutos. Son los que transcurrieron desde el gol que le adelantó en la final del play-off de ascenso ante la Real Sociedad B y el del empate del filial donostiarra.

Más de 5.000 aficionados albirrojos, aunque muchos de ellos no disponían de entrada para acceder al encuentro, se desplazaron hasta Almendralejo. Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño derrotó al Algeciras por 2-0 y por 2-3 en la fase regular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN