Sanlúcar

Derrota pero buena imagen del cadete A del Sanluqueño en Utrera

El equipo de Sanlúcar perdió en tierras sevillanas por 1-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador verdiblanco Juan Carlos -
  • El único gol del encuentro subió al marcador en el minuto 10
  • El conjunto verdiblanco lo intentó hasta el final
  • Este fin de semana habrá parón de Liga y después recibirá al Apedem Montilla

—Atlético Sanluqueño A—Riki, Manu, Jesús, Juan, Vega, Raúl, Jaime, Germán, Leandro, Guille y Álex. En el banquillo: Miguel, Pedro, Perales, Caro, Juan Carlos, José y Alejandro.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Fase Occidental de la Permanencia de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en Utrera.

Próxima jornada: Este fin de semana habrá parón de Liga.

Próximo partido: Atlético Sanluqueño A - Apedem Montilla (pendiente de día y de hora).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Utrera por el resultado de 1-0. Encajó el único gol del encuentro en el minuto 10 de encuentro. Buscó el empate en el transcurso de la primera parte pero no lo logró. También lo intentó durante la segunda parte pero los minutos fueron pasando y no pudo evitar la derrota.

Fue un encuentro disputado y peleado hasta el final. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo sus opciones de empatar pero encajar el 1-0 tan pronto fue decisivo en el transcurso del partido. Lo mejor vino porque dejó una buena imagen en tierras sevillanas.

Ahora vendrá un parón de Liga. Después recibirá al Apedem Montilla, visitará al San Roque de Sevilla y acabará la temporada en Sanlúcar ante Los Califas. El problema que han tenido los verdiblancos esta temporada es que le cuesta materializar en gol las ocasionesque crea. No han podido lograr la permanencia en la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN