EI II Campus de Verano de la Divina Pastora, presentado en el Consistorio

Publicado: 21/05/2021
Se celebrará desde el 5 al 9 de julio en El Picacho
El delegado de Deportes, David Salazar, y el presidente del CD Divina Pastora, Luis Márquez, han presentado el Campus de Verano que se celebrará entre el 5 y el 9 de julio El Picacho. En el acto estaba por confirmar el escenario.

Esta segunda edición, dirigida a niños y niñas con edades comprendida entre 4 y 14 años, presenta la posibilidad de que los jóvenes disfruten no sólo del fútbol sino que realicen además otra serie de actividades, entre las que se incluyen padel, piscina, equitación, cine fórum y hasta ruta turística en tren.

El Campus contará, como en la primera edición, con la visita de técnicos y jugadores de élite que explicarán sus experiencias a los más pequeños y este año también contará con clases de tecnificación con técnicos del Betis.

Tanto Salazar como Márquez han mostrado su satisfacción por  retomar esta convivencia de manera segura y con todas las garantías higiénico sanitarias para los participantes tras la suspensión de la anterior edición a causa de la pandemia, y han animado a los niños y niñas de la ciudad a participar en este Campus de Verano.

© Copyright 2024 Andalucía Información