Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño 'Estrugó' al Juanín y Diego en Córdoba

Estrugo logró el 0-1 y el 0-2 en los primeros minutos de cada periodo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los verdiblancos que lograron esta importante victoria en Córdoba -
  • El conjunto verdiblanco ha tenido un 'Cambio Radical'
  • Estrelló dos balones en el larguero y otras tantas veces en el poste
  • Ahora recibirá al Recreativo de Huelva en un partido clave

—Atlético Sanluqueño A—Buendía, Aitor, Estrugo, Antonio, Dani Romero, Hoyos, Nieto, Carlos, Pablo Kattah, Luismi y Javi González. En el banquillo: Jorge, Javi Castro, Dani Galán, Rafa y Cantero.

Goles: 0-1 (Estrugo), 0-2 (Estrugo), 1-2 y 1-3 (Javi González).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en Las Margaritas Tablero Bajo. Terreno de juego de césped artificial. Bastante calor.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Recreativo de Huelva (pendiente de día y de hora).

'Participar' en el programa televisivo ‘Cambio Radical’ le ha venido muy bien al equipo infantil A del Atlético Sanluqueño. En su sub grupo de la Primera Andaluza sumó 3 puntos en 12 encuentros. El fase de permanencia lleva 4 victorias y 2 empates, que es lo mismo que reflejar 14 puntos de 18 posibles.

El conjunto que tiene como máximo responsable de la plantilla a Dani Casas tuvo un buen inicio de partido en su visita al Juanín y Diego de Córdoba, partido que ganó por el resultado de1-3. De hecho, Estrugo logró el 0-1 en el minuto 15. Con este resultado se llegó al descanso. Este mismo jugador dejó el 0-2 en el minuto 8 de la segunda parte. El equipo de la Ciudad de la Mezquita consiguió el 1-2 en el 22 y cualquier cosa se podía esperar. Pero lo que llegó fue la puntilla en el tiempo de prolongación cuando Juan González anotaba el 1-3. El conjunto sanluqueño controló bien el partido aunque el 1-2 dejó la lógica incertidumbre en el marcador. Estrelló dos balones en el larguero y otras tantas veces en el poste.

Ahora recibirá al Recreativo de Huelva en el Doro Stadium. Si logra la victoria se acercaría todavía más a la permanencia, que antes parecía un milagro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN