Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Sanlúcar suma este jueves ocho nuevos casos de coronavirus

La localidad registra hoy la tasa de incidencia por Covid más alta de toda la semana, con 56,4 casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una sanitaria realiza un test.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado hoy jueves 13 de mayo ocho nuevos casos de coronavirus en Sanlúcar de Barrameda. Se trata del mayor incremento de positivos contabilizado desde el lunes de la semana pasada semana, cuando se contabilizaron diez nuevos positivos tras el primer fin de semana de apertura de la movilidad entre provincias. Con los ocho nuevos positivos de hoy, son ya 4.436 los casos de Covid registrados en el municipio desde marzo de 2020.

Este incremento en el número de casos ha elevado la tasa de incidencia por Covid en Sanlúcar a 56,4 casos por cada 100.000 habitantes, la más elevada en lo que va de semana. El acumulado de casos de las últimas dos semanas se sitúa en 39, mientras que en los últimos siete días han sido 19 los positivos por coronavirus.

El número de curados se eleva también en la jornada de hoy, con 4.230 sanluqueños que han conseguido superar el virus, 19 más que en la jornada de ayer. El número de víctimas por Covid-19 se mantiene en 44.

 

 

COMENTARIOS