Sanlúcar

El gentleman Javier Hidalgo compitió en el Hipódromo de La Zarzuela tras 26 años

Fue un reencuentro muy especial para el jinete de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Hidalgo con su nieto en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid -
  • Disputó el Premio Marcos Carmena
  • Montó al caballo de su propiedad, Falkirk, de la Cuadra La Gitana
  • Siempre ha sido un asiduo en las Carreras de las Playas de la Ciudad de la Manzanilla

El gentleman sanluqueño Javier Hidalgo, actualmente el jinete más veterano de cuantos montan en los hipódromos españoles, corrió el pasado domingo en el recinto madrileño de La Zarzuela. Lo hizo en la primera carrera del programa, Premio Marcos Carmena, prueba reservada para amazonas y gentlemen, montando al caballo de su propiedad, Cuadra La Gitana, Falkirk.

Según informa la Revista A Galopar, Javier Hidalgo no competía en La Zarzuela desde septiembre de 1995, por tanto hacía 26 años que no pisaba el recinto madrileño. En aquella ocasión lo hizo montando a Tagore y compitió junto a compañeros como Luis Alberto Urbano, Jorge Rodríguez, Teo Callejo y el recordado Pablo Font.

Para la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar es un auténtico honor que Javier Hidalgo, a pesar de su edad, siga disfrutando con una de sus grandes aficiones, montar a caballo y además lo hace compitiendo en los hipódromos nacionales y con los mejores jinetes del turf español. Javier Hidalgo celebró su participación en la capital de España con la compañía de su nieto, al que cogió en brazos y fue el mejor ‘trofeo’ que recibió.

Javier Hidalgo siempre ha sido un asiduo jinete en las Carreras de Caballos de la Temporada de Verano de Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN