Sanlúcar

La UD Algaida se une al dolor del Jerez Industrial por la muerte de su presidente

Pedro Garrido falleció el pasado lunes en Costa Ballena tras sufrir un accidente laboral

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Jerez Indusstrial, Pedro Garrido, falleció este pasado lunes en Costa Ballena -
  • Ambos clubes fueron rivales en uno de los Sub Grupos de la Primera Andaluza de Cádiz esta misma temporada
  • Hace constar “un fuerte abrazo a toda la familia industrialista. Descanse en paz"
  • El Xerez CD pide que La Juventud se denomine Estadio Pedro Garrido

La UD Algaida traslada sus condolencias y su más sentido pésame a familiares, amigos y allegados de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial, que falleció este pasado lunes en un accidented laboral en Costa Ballena. Cabe recordar que el club de La Colonia y el industrialista fueron rivales en uno de los Sub Grupos de la Primera Andaluza de Cádiz esta misma temporada. Hace hace constar “un fuerte abrazo a toda la familia industrialista. Descanse en paz”.

El Jerez Industrial homenajeará a su presidente, Pedro Garrido, este próximo domingo en el Estadio de La Juventud. Será el protagonista del partido que dispute al conjunto industrialista con el Tesorillo, a partir de las 12.00 horas, en las citadas instalaciones.

La directiva blanquiazul comunicaba que “a pesar del tremendo golpe moral y del profundo dolor que nos ha producido la repentina marcha de nuestro presidente” ha decidido no pedir el aplazamiento de este partido, que  “servirá como tributo y despedida a nuestro presidente y amigo Pedro Garrido con la celebración de un acto especial en su momento”.

“Pedro, como siempre ha hecho, especialmente en los malos momentos, no nos permitiría agachar la cabeza ni bajar los brazos bajo ninguna circunstancia por muy adversa que esta fuera”, reza el comunicado, en el que además se dice que “no se nos ocurre mejor forma de rendirle homenaje que celebrando el partido del domingo”.

El club agradece las muestras de cariño mostradas tras la pérdida. Agradecen también al Xerez CD la iniciativa de cambiarle el nombre al Estadio de La Juventud y que pase a denominarse ‘Estadio Pedro Garrido’. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN