Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/12/2021  

Sanlúcar

Geijo desconoce si seguirá ligado al Atlético Sanluqueño en la 2021-2022

El hispano-suizo reconoce que “en Sanlúcar me he encontrado a gusto”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Geijo posando en una de las porterías del Estadio El Palmar este pasado fin de semana
  • Tiene 39 años pero se mantiene muy bien físicamente
  • Destaca que "lo mejor que nos ha pasado esta temporada es ascender de categoría"
  • Resalta que "el Atlético Sanluqueño me dio la oportunidad de seguir jugando"

El delantero hispano-suizo Geijo desconoce si seguirá ligado o no la próxima temporada al Atlético Sanluqueño. Curtido en mil batallas, tiene 39 años y no deshoja la margarita. Manifestó que “no sé ni lo haré esta noche. Tengo ya una cierta edad y no puedo contestar. Habrá que esperar a que pase el tiempo”.

El Atlético Sanluqueño es un club cercano y familiar

No deja de reconocer que “lo mejor que nos ha pasado esta temporada es ascender de categoría sobre todo por los más jóvenes. Lo peor en mi estancia en el Atlético Sanluqueño fue la lesión que sufrí en la anterior en Córdoba. Me llevé tres meses sin competir en un momento complicado”.

De su continuidad en el club señala que “las dudas son personales. Me encuentro a gusto en Sanlúcar pero físicamente no me encuentro igual que hace 10 años. Aquí  me acogieron muy bien y el Atlético Sanluqueño me dio la oportunidad de seguir jugando”.  

Geijo es un futbolista muy conocido en España. Tras dejar de pertenecer al Neuchatel pasó al Málaga B y de ahí al Málaga, Xerez Deportivo, Levante, Racing de Santander, Udinese, Granada, Watfford, Mallorca y Venezia. Un jugador con mucha experiencia y que ha conocido la Liga de Suiza, de España, de Inglaterra y de Italia. Ha acumulado muchos partidos en la Primera División y en la Segunda División A de España, categorías en las que ha marcado muchos goles.

Hace constar que “en el Atlético Sanluqueño encontré una gran familia. No le puedo reprochar nada porque es un club cercano y familiar”.

También reconoce que “se ha echado de menos no contar con los aficionados. No sólo nosotros sino todos los equipos. El Atlético Sanluqueño siempre ha demostrado ser un equipo fuerte en casa y cuando nos hemos sentido sin fuerzas es cuando más nos han animado desde la grada. Me quedo con todos los compañeros. Una plantilla sana”.

TE RECOMENDAMOS