Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 24/06/2021

Sanlúcar

Nolito, titular en el encuentro Villarreal 2 - Celta 4

El jugador de Sanlúcar fue titular y sustituido por Holsgrove en el minuto 78

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Nolito en un momento del partido que el Celta disputó en Villarreal
  • El encuentro estuvo rodeado de polémica
  • El árbitro señaló tres penaltis, dos a favor del equipo gallego
  • Expulsó a dos jugadores del Villarreal que estaban en el banquillo y al céltico Ferreyra

—Villarreal—Asenjo, Peña, Funes Mori, Albiol, Estupiñán (Alberto Moreno 46’), Trigueros, Capoué (Coquelin 55’), Parejo (Raba 65’), Moi Gómez (Gerard Moreno 55’), Fer Niño (Alcácer 65’) y Yeremy.

—Celta—Villar, Hugo Mallo (Aidoo 68’), Araújo, Domínguez, Aarón Martín, Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Solari (Kevin 68’), Nolito (Holsgrove 78’) y Santi Mina (Ferreyra 78’).

Árbitro: Medié Jiménez, del Colegio Catalán. Le enseñó la cartulina amarilla a los jugadores Estupiñán, Idiakez (banquillo del Villarreal), Albiol y Araújo Por doble amonestación vio la roja Ferreyra en el 78. Mario y Rulli (banquillo del Villarreal) fueron expulsados tras el 1-3.

Goles: 0-1 (Santi Mina 20’), 1-1 (Moi Gómez 25’), 1-2 (Santi Mina, de penalti, 35’), 1-3 ( Brais Méndez, de penalti, 48’ de la primera parte), 1-4 (Solari 58’) y 2-4 (Gerard Moreno, de penalti 86’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 35. Partido disputado en el Estadio de La Cerámica a puerta cerrada.

El Celta, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, se impuso al Villarreal por el resultado de 2-4 en un encuentro rodeado de polémica, con la señalización de tres penaltis y tres expulsiones, las de del conjunto local de dos componentes del banquillo. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Holsgrove en el minuto 78.


El equipo céltico se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Santi Mina pero el castellonense empató a uno en el 25 gracias a Moi Gómez. El final del primer tiempo fue muy polémico. Santi Mina establecía el 1-2 de penalti en el 35 y Brais Méndez, de igual manera, el 1-3 en el 48 de este periodo.

Ya en la reanudación, Solari anotaba el 1-4 en el 13 y Gerard Moreno el 2-4 de penalti en el 41. El conjunto gallego se quedaba con uno menos en el 43 pero el marcador no se movió más. El Celta está teniendo un buen final de temporada. Mira de reojo lograr el séptimo puesto.

COMENTARIOS