Sanlúcar

Pequeño paso atrás del infantil A del Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar empató a cero goles ante el Escuela de Porteros en el Doro Stadium

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luismi se interna pero es obstaculizado por un defensa del equipo onubense -
  • El conjunto onubense es un rival directo de los verdiblancos
  • El equipo que dirige Dani Casas dispuso de buenas ocasiones de gol
  • Ahora visitará al Juanín y Diego de Córdoba

—Atlético Sanluqueño A—Mario, Aitor, Antonio, Estrugo, Dani Romero, Hoyos, Nieto, Carlos, Javi González, Pablo y Luismi. En el banquillo: Moi, Jorge, Dani Galán, Juan Landa, Pablo Cantero, Rafa y Javi Castro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia en la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde nublada y que amenazaba lluvia. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Juan y Diego de Córdoba - Atlético Sanluqueño (este próximo fin de semana).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Escuela de Porteros de Huelva en el Doro Stadium en un encuentro que quería ganar para dar alcance a este conjunto en la tabla clasificatoria. Es un rival directo en la lucha por logra la permanencia en la Primera Andaluza.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que se quejó de las pérdidas de tiempo de los onubenses, dispuso de buenas ocasiones de gol, incluso de bastantes corners a favor, pero estuvo precipitado en ataque. Lo cierto es que los verdiblancos han crecido en la segunda parte de la temporada. Lo dice el hecho  de que lleva 3 victorias y 2 empates en Fase de Permanencia en la Primera Andaluza Infantil.

El entrenador Dani Casas resalta que “el equipo ha mejorado mucho. Dominamos la situación pero todo depende de que el balón entre. Lo intentamos hasta el final ante un equipo al que le venía bien el empate y que salió a no perder”.

Los manzanilleros visitarán ahora al Juanín Diego de Córdoba en un encuentro donde lograr la victoria será muy importante para luchar por conseguir el objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN